lunes, 6 de diciembre de 2010

Cómo llegar

Para llegar a Maldivas, claro, hay que hacerlo en avión. Las islas son fácilmente accesibles desde Europa y el sur de Asia. Aerolíneas como Emirates, Srilankan, y Qatar Airways son las que vuelan con mayor frecuencia.

La mayoría de los vuelos llegan al Aeropuerto Internacional de Malé. El mismo esta ubicado en una isla cercana a la capital, y a pesar de tener una estructura simple, es muy seguro y cuenta con todo lo necesario para que su visita a las Maldivas sea de lo más placentera. Free shop, instalaciones médicas, y servicios bancarios son algunos de los servicios que ofrece.

Una vez instalados en Maldivas, la movilidad entre las distintas islas puede ser tanto en barco, como en pequeños botes o hidroaviones. Cualquiera de éstos medios de transporte son recomendables y brindarán una experiencia distinta para el viajero.




Requisitos:
El único requisito es tener un documento de viaje válido al momento de viajar.  

Al llegar se expide un visado de 30 días al turista. Se pueden obtener concesiones de visados temporales a través del Departamento de Inmigración y Emigración en Malé.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario